sábado, 26 de febrero de 2011

Nuevo Episodio de la 7ma Temporada de Dr.House: ''Carrot or Stick''


142 (7-10)«"Carrot or Stick"» Tyler James Williams24 de enero de 2011
Resumen: House y su equipo deben tratar a un recluta que entra con dolores de espalda y falla renal. Mientras tanto, House trata de ayudar a la hija de Cuddy a entrar a una prestigiosa escuela. Después otro recluta empieza a padecer la misma enfermedad, mientras Chase se enfrenta a un hackeo de su pagina de perfil y tarjeta de crédito. Al final el otro recluta termina siendo el hijo del primero que entró, Chase encuentra a la bromista que es la hermana de una de las mujeres con que se acostó y rechazan a la hija de Cuddy por no tener puestos. Se ve un acercamiento entre House y la pequeña Rachel, donde él admira su habilidad para mentir, y la niña comienza a tratarlo con cariño.
Diagnóstico: Porfiria 

viernes, 11 de febrero de 2011

Dr. House arraza en los People’s Choice Awards

Esto es del 6/1/2011 en la entrega de los People Choice Awards 2011
http://cablenews.vtr.cl/series/dr-house-arraza-en-los-peoples-choice-awards/

Luego de las largas vacaciones que se tomo Greg... Ha vuelto! Nuevo Episodio de la 7ma Temporada de Dr.House: ''Small Sacrifices''

140 (7-08)«"Small Sacrifices"»
Pequeños Sacrificios
Kuno Becker22 de noviembre de 2010
Resumen:Un hombre que personifica la Crucifixión de Jesús es ingresado al Hospital con hemoptisis y fiebre. House se enfrenta con las fuertes creencias del paciente, quien prometió a Dios clavarse en una cruz cada año si su hija se salvaba de un grave Glioblastoma multiforme. Cuando el paciente finalmente es diagnosticado, se niega al tratamiento porque sería romper su promesa y House le miente para que lo haga. Mientras tanto, el equipo asiste a una boda, donde Taub enfrenta a su esposa porque cree que lo engaña, Wilson planea proponerle matrimonio otra vez a Sam, Chase y Foreman intentan conquistar chicas y House intenta hacer que Cuddy le mienta para no tener que disculparse por haberle mentido.
Diagnóstico: Esclerosis múltipledesnutrición y Rhodococcus